Publicado el Deja un comentario

35 semanas de embarazo

35 semanas

Hola de nuevo!

Justo hoy hago las 35 semanas de embarazo. Y después de algún susto en las primeras semana o ayer que nos dijeron que #baby2 pesaba sólo 2,056 Kg (percentil 10) y teníamos que controlar que estas últimas semanas fueran bien. Yo por el peque lo que haga falta, pero su hermano con una semana menos me dijeron que ya pesaba más de 2,600 kg y acabó naciendo con 2,860 kg de 39+4 semanas. Así que ya os podéis imaginar que estoy bastante preocupada…

Estas últimas semanas además están siendo un poco duras por el estrés y el dolor de espalda, tanto, que AÚN no he preparado nada para la llegada de #baby2. Me va a pillar el toro! Vosotros cuando preparasteis todo? Creo que este finde va a ser prácticamente de preparación de ropa, bolsa, ir a comprar lo que falte… Otro dilema! La sillita del coche! Hoy voy a ir a mirar modelos pero alguien tiene alguna que realmente vaya bien? Quiero mirar una sillita con Isofix… alguna sugerencia??

35 semanas
35 semanas

A #baby2 ya le estan regalando cositas de ropa sus abuelos y sus tíos pero la verdad es que aprovechará mucha ropa de Iu, y más si sale pequeñito como él… Su tía se enamoró del pijama Pingu y a mi que quereis que os diga… me encanta!

Por cierto vienen las rebajas de la MID SEASON, los mejores precios de moda infatil!!!! Esta semana os acabo de informar 😉

 

Cris

Kids By Cris

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *