Publicado el Deja un comentario

38 semana y prórroga de la #MidSeasonSale hasta el domingo

CRISWEB-15

Hola!!

Pues hoy ya estamos en la semana 38. Por momentos pensé que no llegaríamos porqué #bebé2 está muy muy bajo y encajado hace tiempo y me habían dicho que lo más probable es que entre la semana 37 y principios de la 38 ya naciera. Yo ya me había hecho ilusiones y todo! Con las ganas que tenemos ya de verle y el dolor de espalda que tengo desde hace tres meses se agradecería que no tardara mucho más jajaja.

Ayer fuimos a una eco de control porque en la anterior nos dijeron que era muy pequeñito y que pesaba muy poco. En dos semanas #bebé2 ha engordado 800 gramos! Ahora tiene un peso estimado de 2,860 kg lo que pesó Iu al nacer. Espero que si se decide a quedarse un par o tres de semanas más no siga engordando al mismo tiempo porque sino no podrá salir.

El miércoles fuimos Iu y yo a hacernos fotos de embarazo, como Iu no tenía cole me acompañó y se coló en un par o tres de fotos. Fui al centro de Girona con Kirsten Gómez y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado, sobretodo en las fotos que sale Iu. Él es el guapo de la familia. Tiene mérito que yo me vea bien en una foto, así que hay que felicitar a la artista.

CRISWEB-15
CRIS by Kirsten Gómez

También os quería comentar que hemos prolongado las ofertas de la Mid Season Sale así que durante el finde podéis aprovechar para mirar la web y hacer las compras que durante la semana os resulta más difícil. Ya sabéis que podéis encontrar ropa de calidad y de proximidad, y si tenéis alguna duda estoy a vuestra disposición, incluso para preguntar por medidas o tallas que no salgan en la web.

Buen fin de semana.

Cris

Kids By Cris – Moda Infantil – Telas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *