Sobre mí

Hola, soy Cris! Kids By Cris empezó como una tienda de ropa, telas y complementos #MadeinSpain para niños desde 0 a 8 años creada con mucha ilusión, pero también era mucho más. Manualidades, experiencias, reflexiones sobre la maternidad…

Cuando fui madre primeriza de Iu en noviembre de 2014 no tenia ni idea de lo que necesitaría mi hijo: esos primeros días y meses todo eran incertidumbres… A base de aciertos y de errores descubrí nuestras necesidades.

Hace casi tres años vino también al mundo Kai y gracias a recopilar mi experiencia en Kids By Cris me ayudó mucho en sus primeros días y meses.

Ahora, mediante la experiencia con mis dos hijos he visto que lo que necesita un bebé es ropa cómoda y que permita su absoluta libertad de movimientos. Confío que mi experiencia te pueda ser de ayuda para escoger lo mejor para tus hijos. Estoy a tu disposición para resolver cualquier duda que te pueda surgir en el proceso de compra.

A finales de 2016 empezamos vendiendo también en la tienda telas #madeinSpain de Barcelona Fabrics y ya definitivamente en el 2020 la tienda se ha especializado en telas, Telas Molonas. Nos encontraréis en instagram como @telasmolonas. ¡Y aquí estamos! Buscando las telas más molonas para los clientes más molones. Gracias por vuestra confianza.

Aún disponemos de ropa infantil, podéis preguntarme por whatsapp o en el instagram de @kidsbycris.

Cris

Kids By Cris