Publicado el Deja un comentario

Contracciones y primera puesta

CRIS by Kirsten Gómez

Hola a tod@s!

Llevo unos días con bastantes contracciones de Braxton-Hicks pero ahora molestan más, como si fuera un dolor de regla. Alguien más se ha encontrado así? Con Iu las contracciones de parto llegaron casi de golpe y aunque había tenido también contracciones de Braxton-Hicks durante los 3 últimos meses, estas contracciones de este segundo embarazo no las identifico demasiado. También tengo mucho dolor de espalda y en las ingles porqué #bebe2 lleva encajado muchas semanas aunque estos últimos 10 días están siendo un poco difíciles.

El pasado jueves fui de visita con la matrona y me dijo que no llegaría a este fin de semana (18 y 19 noviembre) pero yo estoy convencida que este niño quiere darme 2 o 3 semanas más de “martirio”. Así que aquí estoy yo, con dolores y bastantes molestias por todos lados desde hace una semanita y este niño sin querer salir a ver a sus papis y a su hermano.

CRIS by Kirsten Gómez
CRIS by Kirsten Gómez

También os quería comentar que por fin he escogido la primera puesta o conjunto de hospital para #bebe2, y la verdad me ha costado un poquito porque entre su abuela, su tía y yo misma (la mamá) le hemos comprado mil cosas (y eso que dijimos que aprovecharíamos al máximo la ropa de Iu). Se trata del conjunto de polaina y camiseta cruzada y el body que puedes encontrar en nuestra web poniendo en el buscador EnCru o haciendo click en los productos anteriores. Y voy a explicar el porqué. Los primeros días de vida del bebé son muy importantes, sobretodo las primeras horas. Ya sabéis que no lavan a los bebés hasta el segundo día prácticamente y es muy importante que su piel no sufra demasiadas agresiones externas. Hay productos con tintes naturales al agua que no son tóxicos ni agresivos, y luego también hay los productos de EnCru que no tienen ningún tipo de tintado o blanqueamiento y que cuida la piel de los recién nacidos evitando esas agresiones externas que antes comentaba.

Bien, yo sigo aquí esperando… En el próximo post os cuento que maleta he comprado para #bebe2 y que hemos puesto en la maleta del hospital. Sí, la hice el viernes corriendo porqué me pensaba que ya llegaba #bebe2… En el segundo todo te lo tomas con más calma o como yo digo todo lo hago cuando me deja Iu. Lo sé, tengo pendiente el nombre de #bebe2, pero os prometo que en cuanto os cuente lo de la maleta del hospital os comento el nombre del peque.

Cris.

CEO Kids By Cris – Moda infantil – Telas

PPPPSSSSSS: Si te gusta la ropa de EnCru me lo dices y te mando un vale de descuento para que tu peque vaya tan cómodo y protegido como #bebe2. Ponte en contacto a través del mail kidsbycris@gmail.com o en el whatsapp 696 430 921.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *