Publicado el Deja un comentario

¡He vuelto!

Caius Maximus

¡Holaaaaaaaaa!

¡He vuelto! Después de un poquito más de 9 meses sin escribir en el blog (OMG), un bebé movidito, el hermano grande en plena ebullición, que uno más uno NO SON DOS (en este caso) y de que cuando volví al trabajo mi entrega fue al 200%… necesitaba escribir de nuevo y contaros un poquito estos 9 meses.

Caius Maximus
Caius Maximus

KAI está guapísimo (como podéis ver), se ríe mucho y es un bebé muy feliz. Aunque también es un bebé que requiere de contacto físico siempre y se despierta varias veces (muchas, muchas, muchas) por la noche, duerme muy poquito durante el día, y apenas le podemos dejar en el parque o en la cunita porque se pone a llorar. Y llora mucho. ¡No os lo podéis ni imaginar!

IU ha aceptado muy bien el rol de hermano mayor. Le gusta KAI, juega con él todas las veces que puede (o le permitimos) y sigue siendo igual de feliz que siempre. Aunque ahora estamos en la época de empezar a responder, decir NO a lo que nos diga mamá o papá e incluso cuando está cansado nos levanta la mano. Siempre le ha costado un poquito tolerar la frustración, y ahora que casi tiene 4 años y viene la primera gran crisis de edad, más aún si cabe..

PAPÁ está bien, sigue con el trabajo, mima muchísimo a sus niños y cada día está más enamorado de ellos (como para no estarlo, son los más guapos del mundo mundial).

En cuanto a MI… A veces pienso que no puedo con todo pero saco fuerzas de donde puedo y sigo con mis niños, mis perritos (tengo 2 mini Pinscher) y el trabajo. Durante este tiempo (más de 9 nueve meses) no he tenido demasiado tiempo para mi y hecho de menos algo tan simple como ir al cine, ir a comprar ropa (para mi) tranquilamente, leer un libro o estar un rato en frente del televisor sin hacer nada, solo descansar. Llevaba unos días un poco agobiada y he tomado una decisión: voy a dedicar tiempo para mi misma. Y he empezado por cuidarme por fuera: una limpieza facial y una nueva americana. Un día de estos os hago una foto, porqué es chulísima. En un rato me voy de compras acompañada de PAPÁ, IU y KAI… que seria un sábado sin un paseo en familia!

Un abrazo.

Cris
Kids By Cris

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *