Publicado el Deja un comentario

Mid Season Sale y Fires de Girona

Fires Sant Narcís

Buenas!

Hoy empieza la Mid Season Sale en Kids By Cris donde puedes encontrar descuentos en la colección de otoño e invierno de hasta el 30%. Aprovecha porque la promoción sólo dura del 1 al 10 de noviembre.

Y desde el día 27 de octubre y hasta el 5 de noviembre en Girona estamos de fiesta mayor. Les Fires de Sant Narcís, como se llaman aquí, ya llevan unos días en funcionamiento y como Iu ha estado un poco constipado y con fiebre aún no hemos podido disfrutarlas demasiado. A ver si este fin de semana podemos hacerlo, porque seguro que el peque se lo pasará en grande.

En Girona hace tiempo había la tradición de que los padrinos regalasen para ferias a sus ahijados ropa nueva para estrenar por ésta celebración. Normalmente se regalaban abrigos porque es cuando había el cambio de temperatura importante en la ciudad. Ahora también es tradición estrenar ropa nueva para ferias, pero la tradición de que sea el padrino la que la regale se ha perdido un poco y normalmente son las mamás las que regalan o comprar la ropa para sus hijos e hijas.

Fires Sant Narcís
Fires Sant Narcís

Pues ésta es la principal razón para celebrar la Mid Season Sale en Kids By Cris, que vuestros hijos puedan disfrutar de ropa nueva, original, cómoda, de proximidad y sostenible por Fires de Girona. Y sino porque noviembre es un gran mes, es el mes en que me cambió la vida para siempre. El mes en que llegó Iu y en el que llegará #bebé2. Ya falta poquito. En la próxima entrada os digo que nombre hemos decidido ponerle.

Cris.

Kids By Cris – Moda infantil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *