
Buenas tardes!
Estos días hemos estado un poco desconectados y era por una razón de peso. He tenido un problema familiar que me ha impedido estar al 100% por Kids By Cris. Ahora estamos bastante mejor y necesitaba ponerme a hacer cosas que me quiten tensión o me centren otra vez en la rutina y en olvidar estos últimos cuatro días ya que no han sido muy agradables.
Hace ya un tiempo había prometido un post donde os quería hablar de la ropa para ir a cole de nuestros peques. Las profes siempre nos dicen que vayan en chándal para ir cómodos y para que sea fácil cambiarlos si hay algún problema. La verdad, yo siempre le he tenido cierta manía a los chándales, los de mi época me parecían muy cutres (lo sé, estoy hablando de mediados de los ochenta y principios de los noventa, pero yo tengo DESTERRADAS todas las fotos de esa época con chándal) y que no favorecían especialmente a nadie. Por eso mi pajarito tiene pantalones muy cómodos pero que también son fashion y no parecen esos chándales un poquito cutres de los 80. En la web podéis encontrar diferentes modelos de pantalones muy cómodos y sin botones que están hechos a prueba de Iu, digo, de bomba!
Os hablaré de algunos en concreto que hemos testado escrupulosamente con el peque de la casa y por lo tanto podemos dar fe (casi como los notarios) de que dan resultados positivos.

Cualquier pantalón de la firma Petit Oh es garantía de calidad, comodidad y sobretodo de suavidad. Están confeccionados con algodón de pima (el mejor considerado del mundo) y hay varios modelos. Los que ha usado Iu y os puedo asegurar que han pasado con nota el test son el modelo Fred (en gris) y Kai (en azul). Los leggins no los hemos probado pero alguna mama que los ha comprado en la tienda también me ha hecho saber lo bien que le había ido a su peque. Precios des de 11 euros.

Los pantalones turcos de Melic Bebé también son la caña. Resistentes y cómodos y con un diseño que a mi particularmente me encanta. Iu los ha tenido negros, rojos, verdes, mostaza y la última adquisición es el azul eléctrico. Un BÁSICO imprescindible para el cole y que combina con cualquier camiseta o sudadera molona que tengáis en casa. Tallas hasta 3-4 años y por 16,90 euros.

Los pantalones Baggy de NunnoKids también son todo terreno como los turcos de Melic pero estan hasta la talla 5 y son de punto sudadera. Un poquito más gruesos que los de antes.
Y por último… el clásico de los clásico: los leggins. Esta temporada los leggins más originales, divertidos y molones son los de Hilittle. Y encima son de algodón orgánico y con #responsabilidadsocial (Tallas 2 a 6 años). También tenemos los leggins de Picnik Barcelona en promoción, pero solo quedan tallas pequeñas.

Espero que os sirva este post sobre pantalones para la guarde o el cole de los peques de la casa y que sepais que si teneis alguna duda sobre alguna pieza de ropa o quereis saber medidas etc me lo podeis comentar por whatsapp al 696 430 921 o en info@latiendadetelasmolonas.com
Besitos y buen finde!! (Yo aprovecharé para descansar un poquito también)
Cris – CEO Kids By Cris