Publicado el Deja un comentario

Una ausencia justificada y una de pantalones para el cole

Leggins Black Dot algodón orgánico Hilittle

Buenas tardes!

Estos días hemos estado un poco desconectados y era por una razón de peso. He tenido un problema familiar que me ha impedido estar al 100% por Kids By Cris. Ahora estamos bastante mejor y necesitaba ponerme a hacer cosas que me quiten tensión o me centren otra vez en la rutina y en olvidar estos últimos cuatro días ya que no han sido muy agradables.

Hace ya un tiempo había prometido un post donde os quería hablar de la ropa para ir a cole de nuestros peques. Las profes siempre nos dicen que vayan en chándal para ir cómodos y para que sea fácil cambiarlos si hay algún problema. La verdad, yo siempre le he tenido cierta manía a los chándales, los de mi época me parecían muy cutres (lo sé, estoy hablando de mediados de los ochenta y principios de los noventa, pero yo tengo DESTERRADAS todas las fotos de esa época con chándal) y que no favorecían especialmente a nadie. Por eso mi pajarito tiene pantalones muy cómodos pero que también son fashion y no parecen esos chándales un poquito cutres de los 80. En la web podéis encontrar diferentes modelos de pantalones muy cómodos y sin botones que están hechos a prueba de Iu, digo, de bomba!

Os hablaré de algunos en concreto que hemos testado escrupulosamente con el peque de la casa y por lo tanto podemos dar fe (casi como los notarios) de que dan resultados positivos.

pantalones-kai-azul-petit-oh
Pantalones Kai azul Petit Oh

 

Cualquier pantalón de la firma Petit Oh es garantía de calidad, comodidad y sobretodo de suavidad. Están confeccionados con algodón de pima (el mejor considerado del mundo) y hay varios modelos. Los que ha usado Iu y os puedo asegurar que han pasado con nota el test son el modelo Fred (en gris) y Kai (en azul). Los leggins no los hemos probado pero alguna mama que los ha comprado en la tienda también me ha hecho saber lo bien que le había ido a su peque. Precios des de 11 euros.

pantalon-turco-rojo
Pantalón Turco rojo Melic Bebé

 

Los pantalones turcos de Melic Bebé también son la caña. Resistentes y cómodos y con un diseño que a mi particularmente me encanta. Iu los ha tenido negros, rojos, verdes, mostaza y la última adquisición es el azul eléctrico. Un BÁSICO imprescindible para el cole y que combina con cualquier camiseta o sudadera molona que tengáis en casa. Tallas hasta 3-4 años y por 16,90 euros.

pantalones-negros-nunokids
Pantalones negros Nunnokids

Los pantalones Baggy de NunnoKids también son todo terreno como los turcos de Melic pero estan hasta la talla 5 y son de punto sudadera. Un poquito más gruesos que los de antes.

Y por último… el clásico de los clásico: los leggins. Esta temporada los leggins más originales, divertidos y molones son los de Hilittle. Y encima son de algodón orgánico y con #responsabilidadsocial (Tallas 2 a 6 años). También tenemos los leggins de Picnik Barcelona en promoción, pero solo quedan tallas pequeñas.

Leggins Black Dot algodón orgánico Hilittle
Leggins Black Dot algodón orgánico Hilittle

Espero que os sirva este post sobre pantalones para la guarde o el cole de los peques de la casa y que sepais que si teneis alguna duda sobre alguna pieza de ropa o quereis saber medidas etc me lo podeis comentar por whatsapp al 696 430 921 o en info@latiendadetelasmolonas.com

Besitos y buen finde!! (Yo aprovecharé para descansar un poquito también)

 

Cris – CEO Kids By Cris

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *